jueves, 28 de agosto de 2008

tetas caseras

Sus chorros de jugos vaginales inundaron mi boca. El sabor de sus jugos era único, y su consistencia también era única, eran especialmente espesos, viscosos y ricos. Los saborié y las tragué con gusto y placer indescriptibles al tiempo que volvía a besar su boca para hacerle saborear a ella la ricura de sus jugos. El sudor escurría por nuestros ardientes cuerpos y entre calores, sudores y jugos vaginales, el ambiente se sentía insoportablemente lleno de sexo.

Ya eran cerca de las 4 de la mañana, y no tardaría en empezar a clarear. Le pedí que me llevara a su alcoba para cogerla por primera vez y teniendo como dormido y roncador testigo a mi querido suegro. Eso la calentó aún más. Jamás imagino que terminaría siendo poseída por mi en su propia casa, en su propia cama y teniendo a nuestro lado al dormido de mi suegro que de acuerdo a lo probados efectos de las pastillas de Sweet Dreams, aún tenía por delante unas dos horas más de dulces sueños.negras peludas - culitos de jovencitas - negras xxx - culos follados - videos bisexuales gratis - amateurs espanolas

No hay comentarios: