jueves, 28 de agosto de 2008

videos gratis de rubias

Poco a poco fui dejando de lamer sus pies y fui subiendo la lamida por sus piernas. Tan pronto las lamía suavemente, como tan pronto las mordisqueaba y las succionaba de sus partes más llenitas. Subía y bajaba en mi lamer de piernas, hasta que llegué a su vulva, que generosa y ardiente chorreaba desde su interior los íntimos jugos de mi hembra. Empecé a pasar mi lengua por esos regordetes y rosados labios vaginales. Mis sentidos se extasiaban con el olor y el sabor a sexo de los viscosos jugos de la hembra.

Su olor y su sabor eran únicos. Llenaban y exacerbaban mis sentidos. Mi lujuria llegaba a su máxima expresión. Mi piel y la de mi hembra ardían más y más. Mis labios, mi lengua, mi boca y mi garganta se llenaban de su olor y su sabor. Sentía como el caliente, viscoso y sabroso líquido de mi hembra,escurría y quemaba mi garganta.videos rubias gratis - galerias videos caseros - sexo mamadas - sexo negritas - super culos - fotos morenas

No hay comentarios: