jueves, 28 de agosto de 2008

fotos gratis de jovencitas

Aunque los sillones eran bastante viejos e incómodos, poco nos importó y nos entregamos en un ardiente juego erótico. La tumbé sentada en el sillón grande y me senté a su lado, la empecé a besar apasionadamente, nuestras lenguas y salivas se mezclaban una con la otra.

Mi brazo derecho le rodeaba la nuca, y mi mano izquierda se movía cadenciosamente, magreando ese par de jugosas tetas que se bamboleaban que daba gusto y cuyos pezones tiesos, duros y erguidos me invitaban a lamerlos y mamarlos con fruición. Mis dedos los acariciaban, y mi boca se hacía agua por poseerlos. Los tomé entre mis labios, primero con delicadeza y luego salvajemente, estaban deliciosos y les juro que hasta leche les saqué.sexo con negras - culitos de famosas - negras folladas - culos de tias - fotos de bisexuales - sexo amateurs

No hay comentarios: